El Sector Turístico Nacional, representando a través de varias de sus organizaciones gremiales, ha encontrado y valorado en alto grado el nivel de apertura al diálogo del nuevo Ministro de Turismo, Doctor Enrique Ponce de León.

El Sector Turístico, a través de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo del Ecuador, FENACAPTUR, ha planteado una serie de inquietudes que han sido conocidas  por la autoridad, y confiamos en que estos temas sean revisados y abordados a la brevedad posible, para retomar el ritmo y dinámica que demanda el sector para su normal desarrollo y crecimiento.

Algunas muestras de cambio en la gestión ya son evidentes, como retomar la presencia y participación en Ferias Internacionales, como FITUR. Este es un elemento muy positivo para empezar a capitalizar la promoción del país en el exterior.

El Sector espera que estas acciones sean consistentes y efectivas en el tiempo. Las buenas intenciones y los buenos augurios deben estar acompañados de acciones efectivas que nos sitúen nuevamente como una opción competitiva en el mapa del Turismo Mundial. 

Noticias turísticas

Click turístico

Boletín Jurídico